Bienvenidos

Aiditec is... Only solutions

Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en la captura automática de datos, para satisfacer las necesidades especificas de cada uno de sus clientes en la zona centro del país, ofreciendo soluciones tecnológicas para cada punto de venta de sistema de etiquetado.


Política de Calidad

En Aiditec S.A. de C.V. somos una empresa dedicada a la conversión de etiqueta y soluciones para la identificación automática y captura de datos. Comprometidos a cumplir y exceder los requerimientos de nuestros clientes, de manera eficaz, tomando en cuenta el valor agregado de nuestros materiales de alta calidad a precios justos, asesoría y servicio. Así mismo, contamos con el personal capacitado para dar cumplimiento a la calidad requerida de nuestros productos, buscando ser posicionados como líderes en el mercado y garantizar la mejora continua en todos los procesos.

Nuestra Misión

Ser los mejores en proveer soluciones de tecnología e información, siendo una empresa de servicios competitiva, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en calidad de los productos, servicios, tiempos de entrega y precios justos, a través de una mejora continua y el desarrollo y bienestar de todo el personal.

Nuestra Visión

Ser una empresa con tecnología de liderazgo y servicio, contando con una organización bien estructurada, llevando controles especificos manteniendo siempre nuestros valores en mente y logrando un crecimiento a nivel nacional.

Nuestros Productos

Ofrecemos la venta de equipo de captura de datos, soluciones de impresión de etiquetas, consumibles para los sistemas de etiquetado y maquila de etiquetas.

Servicios

En Aiditec ofrecemos los siguientes servicios.

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento correctivo

Pólizas de servicio de mantenimiento

Aplicación de garantías del fabricante

Venta de refacciones

Nuestros clientes

Estos son algunos de nuestros clientes.

Valeo Systems

Faurecia

Continental

Borg Warner

Zoppas Industries

Metalsa

autoneum

MartinRea

Vitromex

Aceros

TI Automotive

Traktolamp

Contáctenos

¿Tienes alguna duda? Llámanos, o déjanos tu mensaje. Queremos saber de ti.

Blvd. Antonio Rocha Cordero #905-B
Col. Nueva Progreso.
C.P 78370
San Luis Potosí, S.L.P.

(444) 166 03 64 y 161 60 55

Tu mensaje ha sido enviado, ¡Gracias!

¿CÓMO LLEGAR?

Aquí nos ubicamos.